Dieciséis años de Revista Ser Feliz

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

A continuación el texto editorial publicado el 10 de junio de 1999 y el primer artículo de la Revista Ser Feliz. Hoy llega a cientos de miles de lectores en los cinco continentes. La frase que "inventé" para la revista hoy es citada en todo el mundo.


Este es el primer número de la Revista "Ser Feliz" en su presentación digital. Es la continuación de "Ser Feliz" en papel que se publicó por un buen tiempo con gran éxito.


Este moderno medio de comunicación nos permite seguir ofreciéndola gratuita y poder distribuirla a todo el mundo.

Publico dos artículos en cada edición procurando que sean breves, sencillos, con palabras simples sin perder su exactitud y con sugerencias prácticas para aplicar de manera inmediata con el propósito de mejorar la calidad de vida. Los artículos son de variados enfoques y temas para que siempre haya alguno que te sirva. No olvides releerlos después de un tiempo porque lo que hoy consideres que no es muy importante para ti, en el futuro sí puede llegar a serlo.

Estaremos felices de recibir aportes, opiniones, comentarios, artículos, etc.

Sergio Valdivia

No hay fronteras

www.serfeliz.net

En el espacio, dando vueltas a la Tierra como acaban de hacerlo Pedro Duque y los otros seis tripulantes del Discovery, " la forma de los países se distingue en muy pocos casos". Se lo explicó el primer astronauta español, escoltado por John Glenn y el comandante Curtis Brown, a un grupo de estudiantes del instituto Cardenal Cisneros, de Madrid, y a la ministra Aguirre a través de las pantallas de dos televisores en una video-conferencia de 25 minutos. Duque sólo ha podido distinguir las fronteras entre México y Guatemala, y entre Israel y Egipto. Y eso le ha hecho darse cuenta de que no hay diferencias entre países: "Todos somos de la raza humana".

(Extraído del diario El País de Madrid)

Tal vez sería buena idea que todos los gobernantes del mundo tuvieran la obligación de orbitar la Tierra antes de asumir sus gobiernos.

El éxito en su vida depende mucho de las fronteras que tenga. Y las fronteras las construyes tú mismo, porque la mente no tiene límites.

Libérate de los miedos y los condicionamientos negativos y descubrirás que no hay realmente fronteras para ti.

Sergio Valdivia

Tú puedes inscribirte gratuitamente a la Revista Ser Feliz y recibirla por email.

Visita www.serfeliz.net/inscripcion.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas en Santiago


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863